ContrarrelojContrarreloj

Economía

Terpel respondió la denuncia por presunta obstrucción a la libre competencia

La compañía aseguró que la fijación de precios responde a una lógica económica del mercado, y que tener precios bajos no es en sí misma una conducta anticompetitiva.

Terpel. Foto: Colprensa

Terpel. Foto: Colprensa

Terpel respondió a la denuncia por presunta obstrucción a la libre competencia, que radicó la Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos, Fendipetróleo, ante la Superintendencia de Industria y Comercio y aseguró que la compañía cumple y respeta el régimen de precios.

“Para Terpel, la fijación de precios responde a una lógica económica del mercado. Tener precios bajos no es en sí misma una conducta anticompetitiva y responde a la dinámica del segmento de combustibles en Colombia”, señalaron.

También anunció que iniciará, una vez, más su defensa ante estas falsas imputaciones, pues dice que “desprestigiar, desinformar y llenar de supuestos nuestras acciones es un acto que la compañía rechaza y frente al cual actuará protegiendo sus principios y valores con argumentos comerciales jurídicos y económicos que la respaldan”.

Lea también:

Hay que recordar que en el pasado la Superindustria ha realizado investigaciones frente a denuncias en contra de Terpel y por no encontrar mérito alguno para abrirlas, ha decidido archivarlas probando que no existe fundamento legal en lo que se denuncia

La compañía también aseveró que viene implementando una estrategia de negocio en tres pilares: precios competitivos; infraestructura moderna y renovada y servicio diferenciador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad