Actualidad

Alias ‘Violeta’ responderá por cuatro delitos relacionados al atentado en el Andino

La joven, capturada en una operación del Ejército Nacional y la Policía, es señalada de participar en diferentes atentados terroristas.

Alias Violeta es señalada de participar en el atentado terrorista en el centro comercial Andino en Bogotá. Foto: Colprensa

Alias Violeta es señalada de participar en el atentado terrorista en el centro comercial Andino en Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

Violeta Arango, alias ‘Violeta’, fue presentada ante el Juzgado 20 de garantías, donde la Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, rebelión y terrorismo.

La entidad asegura que el 17 de junio de 2017, alias ‘Violeta’ participó en el atentado del centro comercial Andino en donde ubicaron explosivos en el baño de mujeres del establecimiento comercial.

Lea también:

Durante la investigación del atentado, la Fiscalía ha resaltado los vínculos entre el Movimiento Revolucionario del Pueblo y otros grupos armados como el ELN, grupo en el cual se estaría refugiando alias Violeta hasta el momento de su captura.

Esto ya que el Ejército Nacional y la Policía adelantaron una operación para capturar a alias Pirry, quien hace parte de esa estructura armada. Asimismo, en medio del operativo, las autoridades pudieron identificar a alias ‘Violeta’ por un tatuaje de tortuga que tiene en su hombro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad