Actualidad

Millonaria recompensa por sicario vinculado al asesinato del fiscal Marcelo Pecci

De acuerdo con las autoridades este hombre habría escapado hacia el vecino país de Venezuela, por lo que se envió un grupo de hombres a la frontera.

Autoridades ofrecen recompensa para dar con el paradero del sicario vinculado en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

Autoridades ofrecen recompensa para dar con el paradero del sicario vinculado en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

El Director de la Policía Nacional el general Jorge Luis Vargas, ofreció una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información que permita ubicar a Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, el ciudadano venezolano involucrado en el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, que permanece prófugo de la justicia.

Según el alto oficial está persona habría sido la encargada de conducir el jet ski en el que llegaron a la playa de Barú los sicarios que acabaron con la vida del destacado funcionario internacional.

Cabe resaltar que, en las últimas horas, se emitió la circular azul contra este hombre vinculado en el crimen del fiscal, hechos ocurridos en Baru, Cartagena.

Lea también:

Salinas habría salido del país, probablemente hacia Venezuela luego de haberse consumado el crimen semanas atrás.

De igual forma, el general Vargas confirmó que, en medio de la investigacion de las autoridades paraguayas para dar con los responsables del crimen del fiscal, se conocieron nuevos datos que indicarían que su muerte estaba planeada inicialmente en el país de Brasil.

Al parecer el plan para asesinar al fiscal Pecci fue en coordinación con el Primer Comando Capital (PCC) de Brasil, por orden principalmente de mafias internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad