Judicial

Vía libre para la extradición de alias ‘Falcón’

‘Falcón’ fue capturado el 22 de mayo de 2021 en un operativo en contra del Clan del Golfo. En su momento, Valencia Zuluaga fue señalado de financiar a la banda criminal con el tráfico de drogas.

Juan José Valencia Zuluaga, conocido con el alias de ‘Falcón’. Foto: Colprensa.

Juan José Valencia Zuluaga, conocido con el alias de ‘Falcón’. Foto: Colprensa.

La Sala Penal de la Corte Suprema dio vía libre a la extradición de Juan José Valencia Zuluaga, conocido con el alias de ‘Falcón’, y ordenó su extradición exprés a los Estados Unidos, donde es requerido por una Corte, por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Lea también:

Con esta decisión, el proceso quedará en manos del presidente Iván Duque para que firme la extradición de Valencia, quien es señalado de tener vínculos con el Clan del Golfo y de ser una de las personas de confianza de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’.

Falcón fue capturado el 22 de mayo de 2021 en un operativo en contra del Clan del Golfo. En su momento, Valencia Zuluaga fue señalado de financiar a la banda criminal con el tráfico de drogas. La Policía indicó que manejaba las rutas desde Cartagena hacia Bélgica, Holanda, Guatemala y República Dominicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad