W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Perrita rescatada en Cesar es trasladada a Bogotá para brindarle un tratamiento

En la sección de ‘Los animales también importan’ de W Fin de Semana, se conoció la historia de ‘Lola’, una perrita que fue rescatada en estado de desnutrición en El Copey, Cesar. Piden donaciones para su tratamiento.

Perrita rescatada en Cesar es trasladada a Bogotá para brindarle un tratamiento

Perrita rescatada en Cesar es trasladada a Bogotá para brindarle un tratamiento

03:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654960224_960_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Patas de un perro (Foto: Getty Imágenes)

Lola es una perrita que fue rescatada en el municipio de El Copey, Cesar, en preocupantes condiciones de salud y la cual está siendo trasladada a Bogotá para cubrir su tratamiento.

Ana Cristina Ayala, quien es la persona a cargo del rescate de Lola, dio a conocer en W Fin de Semana el estado en el que fue encontrada la perrita y comentó que con ayuda de una empresa de taxis ha sido posible el traslado de la mascota a la capital de Colombia.

“Tenía pulgas, garrapatas, heridas abiertas; fue desparasitada, se ha alimentado ya que tenía signos de desnutrición y probablemente esté embarazada”, informó Ayala durante la entrevista en la sección ‘Los animales también importan’.

Vea también:

Este diagnóstico que dio Ayala es basado en la observación superficial, ya que hasta el momento, Lola no ha podido ser revisada por un veterinario especialista.

Con el fin de cubrir el tratamiento de Lola, el colectivo ‘Historias de animal’, al que pertenece Ayala, realizó una publicación en su cuenta de Instagram con los datos de las cuentas bancarias en donde están recibiendo las donaciones para ayudar a la mascota.

Por último, la rescatista también dio a entender que luego de que sea tratada, la idea es entregar a la perrita a un hogar que desee proteger de ella y brindarle una buena calidad de vida.

Lola va a necesitar un hogar, alguien que la quiera para siempre y probablemente sus perritos también”, finalizó Cristina Ayala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad