ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Más de 6 mil colombianos ya han votado en el exterior

En el exterior, 972. 764 personas están habilitadas para sufragar en 1343 mesas, distribuidas en 250 puestos de votación en 67 países.

Elecciones presidenciales Colombia. (Photo by: Chepa Beltran/Long Visual Press/UCG/Universal Images Group via Getty Images)

Elecciones presidenciales Colombia. (Photo by: Chepa Beltran/Long Visual Press/UCG/Universal Images Group via Getty Images) / Chepa Beltran

El Ministerio de Relaciones Exteriores en cabeza de la canciller Marta Lucía Ramírez, entregó el primer balance de la primera jornada de elecciones en el exterior se desarrolla por ahora con normalidad, con 72 mesas.

Según la entidad, se hizo el cierre total de la jornada electoral en continentes como Asia, Oceanía, África (exceptuando Ghana), y Europa y en estos lugares del mundo se reportan 6.509 connacionales que han acudido a las urnas.

Lea aquí:

Así mismo, desde la Cancillería aseguraron que, hasta el momento, los puestos con mayor votación durante la primera jornada del día de hoy han sido la circunscripción de Madrid con 1.644 votantes; Londres con 744 votantes; Barcelona con 635 votantes; París con 516 votantes; y Valencia con 361 votantes.

Por ahora, continuará el monitoreo del desarrollo de las elecciones en el exterior, las 24 horas desde el Palacio San Carlos en la ciudad de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad