Regiones

Bolsa Mercantil selecciona operador para el PAE de Cartagena

El nuevo operador es la Unión Temporal Bapacop Cartagena 2022, conformada por dos empresas bogotanas. La selección se da tras tres rondas fallidas.

La alimentación escolar deberá reanudarse a finales de junio. Crédito: Archivo.

La alimentación escolar deberá reanudarse a finales de junio. Crédito: Archivo.

Luego de tres rondas fallidas en la Bolsa Mercantil de Colombia, este lunes, por fin, se seleccionó un operador para ejecutar el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en los colegios públicos de Cartagena.

La negociación se dio por $17.840 millones y el operador seleccionado fue la Unión Temporal Bapacop Cartagena 2022 conformada por: Fundación Banco de Alimentos Paz con Propósito y Francisco Javier Sandoval Buitrago.

Lea también:

Según el portal La Contratopedia Caribe, Fundación Banco de Alimentos Paz con Propósito, está registrada en Bogotá desde 2015 con sede en Chía, Cundinamarca y con experiencia como operador de programas de alimentación en municipios de ese departamento; y Francisco Javier Sandoval Buitrago, una empresa de Bogotá con más de 20 años de experiencia como proveedor de alimentos para entidades públicas y privadas.

La unión temporal debe alistar su operación durante los próximos 10 días, para comenzar a entregar alimentos en las aulas públicas de Cartagena desde finales de junio, tras dos meses sin la entrega de raciones, porque varias semanas antes de que se terminara el anterior contrato, que iba hasta finales de abril, dejaron de llegar los alimentos a las aulas oficiales cartageneras.

De acuerdo con la Bolsa Mercantil, en este proceso se presentaron tres oferentes, pero uno de ellos se retiró por lo que la puja por la operación del PAE se dio entre dos interesados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad