ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Listo el equipo que hará el empalme con el próximo gobierno

Cada cartera ya recoge la información para entregar los balances correspondientes.

Presidente Iván Duque. Foto: Getty Images

Presidente Iván Duque. Foto: Getty Images / NurPhoto

El director del Dapre, Víctor Muñoz; la jefe de gabinete, María Paula Correa; la directora de Planeación y el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, serán los encargados de entregarle punto por punto del trabajo de estos cuatro años del gobierno Duque al entrante para que empiece a hacer su trabajo después del 7 de agosto.

Le puede interesar

“Que tengamos los documentos de informes de gestión totalmente públicos, que la medida que se van dando las reuniones en las respectivas mesas de trabajo sectoriales. También estamos haciendo totalmente público los documentos nuestros de entrega para que estén abiertos al escrutinio de nuestro país, y que tengamos ese proceso que sea ordenado y rápido, y quien quiera que sea el presidente, tenga todo el respaldo del gobierno de suministrar toda la información que le permita el 7 de agosto empezar su gestión con todas las herramientas a disposición”, dijo el mandatario.

Cabe recordar que el gobierno toma está medida del empalme luego que el proyecto de ley que regulaba esta gestión no tuviera éxito en el Congreso, ya que según la oposición era privar de información al gobierno entrante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad