Actualidad

Asesinos del fiscal Marcelo Pecci pidieron perdón

La Fiscalía pidió una condena ejemplar contra los implicados en el homicidio del fiscal paraguayo.

Asesinos del fiscal Marcelo Pecci pidieron perdón

Asesinos del fiscal Marcelo Pecci pidieron perdón

12:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1655490315815/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fiscal Marcelo Pecci.

La Fiscalía General de la Nación pidió una condena ejemplar contra los implicados en el crimen del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, durante su luna de miel el pasado 10 de mayo, en la isla Barú, jurisdicción de Cartagena (Bolívar).

La bancada de fiscales a cargo del caso imputó a los procesados los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado. Los investigados son: Francisco Luis Correa Galeano, Wender Stil Scott Carrillo, Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, Marisol Londoño Bedoya y Cristian Camilo Monsalve Londoño.

Lea también:

Cuatro de los procesados aceptaron los cargos ante la contundencia de los argumentos de la Fiscalía, mientras que el señor Correa Galeano rechazó los señalamientos en su contra.

Durante la audiencia el hermano del fiscal, Francisco Pecci, pidió al juez emitir la máxima condena contra los “criminales” y se negó a recibir el “dinero sucio” de los imputados como reparación.

El juez le explicó al familiar de Pecci que algunos de los procesados tienen derecho a rebaja de pena por la aceptación de cargos que hicieron ante la justicia colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad