Judicial

Quedó en libertad el coronel (r) Hugo Aguilar

El coronel (r) Hugo Aguilar cumplía una condena de nueve años de prisión por su responsabilidad en el caso de la parapolítica.

El Juzgado 17 de Ejecución de Penas de Bogotá ordenó la libertad por pena cumplida al exgobernador de Santander, coronel (r) Hugo Aguilar Naranjo. Foto: Colprensa

El Juzgado 17 de Ejecución de Penas de Bogotá ordenó la libertad por pena cumplida al exgobernador de Santander, coronel (r) Hugo Aguilar Naranjo. Foto: Colprensa(Thot)

Colombia

El Juzgado 17 de Ejecución de Penas de Bogotá ordenó la libertad por pena cumplida al exgobernador de Santander, coronel (r) Hugo Aguilar Naranjo.

Le puede interesar:

El juzgado reconoce la redención de pena en proporción a 35 días por las actividades de trabajo desarrolladas entre enero y marzo de este año.

“Se decreta la rehabilitación de derechos y funciones públicas, decreta el estado de Paz y Salvo respecto de las presentes diligencias. Finalmente, ordena al público de la información de lo sentenciado”. falló el juzgado.

Aguilar cumplía una condena de nueve años de prisión por su responsabilidad en el caso de la llamada parapolítica.

En la actualidad, el coronel (r) enfrenta dos juicios relacionados con lavado de activos e irregularidades en la contratación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad