Actualidad

Primera reunión de empalme entre Gobierno y comisión de Petro será el viernes

A las 10 de la mañana en la Casa de Nariño se reunieran los equipos designados para esta labor.

Iván Duque con y Gustavo Petro. Foto: Colprensa

Iván Duque con y Gustavo Petro. Foto: Colprensa(Thot)

Este viernes 24 de junio a las 10 a. m. en la Casa de Nariño, será la primera reunión de empalme entre el Gobierno Nacional y la comisión que designó el presidente electo Gustavo Petro para ello.

Así las cosas, se reunirán el director del Dapre, Víctor Muñoz; la jefe de gabinete, María Paula Correa; la directora de Planeación y el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, quienes son los encargados de entregarle el informe de trabajo de estos cuatro años del gobierno Duque a la comisión designada por el presidente electo Gustavo Petro, conformada por Daniel Rojas, coordinador programático de la campaña del presidente electo Gustavo Petro; Carolina Corcho, activista reconocida por ser la voz de la Federación Médica Colombiana y Mauricio Lizcano, expresidente del Senado.

Lea aquí:

Estos informes de gestión serán la base para que el presidente electo empiece a hacer su trabajo después del 7 de agosto.

Hace unos días, el jefe de la cartera de Hacienda aseguró en W Radio que ya cuentan “con toda la información que será compartida con el comité de transición del gobierno electo y ese será el punto de partida”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad