ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Hay que cumplir el cronograma: Duque responde a Quintero sobre Hidroituango

Hidroituango es el proyecto de generación de energía más grande del país.

Iván Duque y Daniel Quintero. Foto: Colprensa-Mariano Vimos / Colprensa-Alvaro Tavera

Iván Duque y Daniel Quintero. Foto: Colprensa-Mariano Vimos / Colprensa-Alvaro Tavera

Luego que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, asegurara que prefería tener algunos retrasos en el proyecto Hidruitango, a que se cometieran errores en su funcionamiento por el afán, el presidente Iván Duque se pronunció, asegurando que es fundamental que se cumpla con el cronograma establecido.

Le puede interesar

“Porque aquí tiene que haber un sentimiento de patria y es muy importante que los cronogramas de entrada del proyecto de Hidroituango se cumplan. Cualquier ambivalencia o incertidumbre en torno a esto, tiene implicaciones desde un lado la sanción por parte de la superintendencia, pero también tiene implicaciones con respecto a las señales que se requieren de suministro, abastecimiento de energía”, dijo el jefe estado.

Así mismo, el mandatario indicó que Medellín y Antioquia siempre han sido prioridad para el gobierno nacional y siempre se han apoyado todos los proyectos que beneficien tanto a la ciudad como a todos los colombianos.

Sin embargo, cabe recordar que una vez se estableció el cronograma de entrada y de pruebas turbinas se advirtió que el proyecto podría tener algunos retrasos por inconvenientes en los túneles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad