La W Radio

Tendencias

Billboard y D’Feria destacan a las 4 mujeres más influyentes de la radio en Cali

Érika Rebolledo de W Radio, Mafe Maya de Oxígeno Caracol, Yisel Balcázar de El Sol RCN y Stefanie Ortiz de La X y Todelar fueron destacadas por Billboard Latino.

Billboard y D’Feria destacan a las 4 mujeres más influyentes de la radio en Cali

Colombia

“Son bellas, talentosas, emprendedoras, profesionales”, escribió la revista D’Feria, en una nota recogida por el portal Billboard Latino Showcase, sobre las cuatro mujeres y personalidades más influyentes de la industria de la radio en la ciudad de Cali.

Se trata de Érika Rebolledo de W Radio, Mafe Maya de Oxígeno Caracol, Yisel Balcázar de El Sol RCN y Stefanie Ortiz de La X y Todelar.

Sonó en La W:

Con el propósito de destacar el trabajo de estas cuatro mujeres durante el actual mes de junio, D’Feria escribió:

“La revista D’Feria, fundada hace una década y media por Eduardo Palacios, quiere resaltar desde este mes de junio y con miras a la famosa Feria del próximo mes de diciembre a las cuatro locutoras/djs y periodistas que tienen en sus manos, entre otras, la responsabilidad de ser guías para los fans, promotores y artistas con la música y shows de la Feria de Cali 2022″.

Además, el portal destaca a Cali como tercer mercado de la industria de la radio y la música en vivo en Colombia, así como a su Feria que, junto con el Carnaval de Barranquilla y la Feria de las Flores de Medellín, es uno de los “tres mayores eventos de la nación”.

Yisel Balcazar, Locutora de El Sol Cali/ Fotos de: Harold Polanía

Mafe Maya, Locutora de Oxigeno Cali/ Fotos de: Harold Polanía

Stefanie Ortiz, Locutora de La X Cali/ Fotos de: Harold Polanía

Erika Rebolledo, W Radio/ Fotos de: Harold Polanía

Escuche la entrevista a estas cuatro exitosas mujeres caleñas en La W:

Billboard y D’Feria destacan a las 4 mujeres más influyentes de la radio en Cali