Policía halla cuerpo dentro de una bolsa en la localidad de Los Mártires, Bogotá

Según las autoridades, el cuerpo correspondería al de una mujer.

Referencia Homicidio. Foto: Colprensa.

Bogotá

En horas de la mañana de este viernes primero de julio, las autoridades en la localidad de Los Mártires por varias horas tuvieron que inspeccionar algunos escombros que se encontraban junto a una bolsa de basura, en la calle 2 con Avenida Caracas.

Tras la revisión por parte de los miembros de la Policía, se determinó que había un cuerpo que, al parecer, correspondería al de una mujer.

Según pudo establecer La W, el cuerpo hallado se encontraba completo. Por ahora, se espera que avancen la investigaciones para determinar la identidad de esta persona. Sin embargo, no es el único cuerpo que apareció en las últimas semanas.

Lea también:

En su momento, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de un cuerpo en el espacio público: esta vez, el cadáver fue encontrado en el humedal Tibanica, en los límites entre la localidad de Bosa y el municipio de Soacha. Según confirmaron las autoridades, la víctima es un hombre de 44 años de nacionalidad venezolana. Lo encontraron con un impacto de bala en la cabeza y flotando sobre las aguas del humedal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad