Actualidad

“Mientras yo sea presidente, Maduro no entrará a territorio colombiano”: Duque

Por ahora no hay reacción del presidente electo Gustavo Petro a estas afirmaciones y al desarrollo de la ceremonia de posesión.

Presidente de Colombia, Iván Duque. Foto: Getty Images

Presidente de Colombia, Iván Duque. Foto: Getty Images / Horacio Villalobos

Varios son los cuestionamientos que se han hecho sobre la posible presencia de Nicolás Maduro en la posesión del presidente electo, Gustavo Petro, el próximo 7 de agosto en Bogotá. Ante esto, el presidente Iván Duque fue enfático en decir que Maduro tiene las puertas cerradas en Colombia.

Lea también:

“Nicolás Maduro no es reconocido por mi como presidente legítimo de Venezuela, y mientras yo sea el presidente de Colombia, él no entrará a territorio colombiano. Cuando deje la Presidencia, que ya el nuevo y próximo presidente decida qué relación va a haber”, dijo el jefe de Estado colombiano.

Por ahora, no se conocen detalles de la ceremonia de posesión del presidente electo Petro. Sin embargo, el pasado jueves en medio de la reunión en la Casa de Nariño, la jefe de Gabinete, María Paula Correa, le indicó el protocolo que se seguirá el 7 de agosto, ya que es la Presidencia actual la encargada de hacer este evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad