Antonio Sanguino fue nombrado como jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá

El exsenador Antonio Sanguino reemplazará en ese cargo a Luis Ernesto Gómez.

Antonio Sanguino, nuevo jefe de gabinete de la Alcaldía de Bogotá. Foto: Colprensa.

Antonio Sanguino, nuevo jefe de gabinete de la Alcaldía de Bogotá. Foto: Colprensa.

Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio a conocer que el saliente senador Antonio Sanguino será su nuevo jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá, quien reemplazará a Luis Ernesto Gómez.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa mayor de Bogotá indicó que Sanguino “es un gran amigo, líder y bogotalólogo. En adelante será jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá. Bienvenido Antonio y gracias por volver a trabajar por tu ciudad”.

Le puede interesar:

Cabe resaltar que el saliente senador del partido Alianza Verde ejerció entre 2018 y 2022, sin embargo, en las pasadas elecciones legislativas se quemó y perdió su curul en el Senado.

Sanguino agradeció a la mandataria por su confianza y oportunidad de trabajar por Bogotá. “Mil gracias por su confianza, estimada y querida alcaldesa Claudia López. Llevo a Bogotá en el alma y será un honor trabajar a su lado por el buen vivir de los bogotanos”.

El designado jefe de Gabinete es sociólogo, magister en Desarrollo Regional de la Universidad de Los Andes y doctor en Gobierno y Administración Pública de la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar al Senado ejerció como concejal de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad