Deportes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la semifinal de Wimbledon

La clasificación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se da luego de ganarle por segunda vez en 6 encuentros a Jack Sock, quien estaba acompañado de Denis Kudla.

Tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. (Photo by Julian Finney/Getty Images) / Julian Finney

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron este martes a la semifinal de Wimbledon luego de imponerse 6-3, 6-3, 6-7 (3/7) y 1-1 a los estadounidenses Denis Kudla y Jack Sock que se retiraron en el quinto set.

En el encuentro de cuartos de final de dobles masculino del Torneo ATP de Wimbledon, la pareja de colombianos se enfrentaron a los estadounidenses Denis Kudla y Jack Sock, a quienes lograron superar en 2 horas y 21 minutos que duró el partido.

Le puede interesar:

Los estadounidenses disputaban su primer torneo juntos y venían de superar en octavos de final a Santiago González y Andrés Molteni.

Este triunfo deja a los colombianos a un paso de volver a disputar una final del Grand Slam de Wimbledon como en 2019 cuando se consagraron campeones e hicieron historia en el tenis colombiano.

El rival en semifinal de Cabal y Farah se conocerá luego de que finalice el partido entre la pareja de los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, y los croatas Mate Pavić y Nikola Mektić.

Este encuentro se dará el jueves 7 de julio alrededor de las 11:00 de la mañana, hora de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad