ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

‘Raquel Ércole’: documental con el que hacen homenaje póstumo a la actriz en Madrid

Patricia Ércole, hija de Raquel Ércole, habló en los micrófonos de Contrarreloj sobre el homenaje póstumo realizado para su madre.

‘Raquel Ércole’: documental con el que hacen homenaje póstumo a la actriz en Madrid

‘Raquel Ércole’: documental con el que hacen homenaje póstumo a la actriz en Madrid

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657148098_880_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

EN LA NOCHE DE LOS PREMIOS INDIA CATALINA LA ACTRIZ RAQUEL ERCOLE RECIBIO UN HOMENAJE POR TODA SU CARRERA ARTISTICA, QUIEN ESTUVO ACOMPAÑADA POR SU HIJA Y TAMBIEN ACTRIZ PATRICIA ERCOLE. (COLPRENSA / FOTO EL UNIVERSAL).

El pasado 13 de diciembre de 2021, falleció la reconocida actriz Raquel Ércole en su apartamento en Bogotá.

En diálogo con Contrarreloj de W Radio, su hija Patricia Ércole habló acerca del homenaje póstumo que le rinden por estos días a su madre por medio de un documental en el que muestran la historia y trayectoria artística de la reconocida actriz colombiana.

El documental que es presentado en la Casa América de Madrid, España, en medio del marco de el ciclo de los ‘Los Martes del Documental’, y de manera gratuita, fue un “reto” para su hija, pues afirmó que la muerte de su madre la dejó “sin fuerzas”.

Le puede interesar:

“Yo no quería hacer nada, no tenía fuerzas de nada, esto es una cosa que te mueve todo”.

Sin embargo, comentó que lograron lanzarlo en homenaje a ella con el objetivo de mostrar la persona fuera de cámaras que era Raquel Ércole.

“Con esto mostramos cómo se desempeñó mi mamá en diferentes cosas, mi mamá era muy dedicada, y cómo manejó el hogar en la forma que lo hizo”, dijo.

Raquel, quien nació en Neiva el 20 de febrero de 1940, fue ganadora de un premio TVyNovelas, dos premios India Catalina y un premio Gloria de la TV y una placa Caracol. Además, también se destacaba por ser una gran bailarina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad