ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Colombia no tendrá liga femenina para el segundo semestre del 2022

En la unión del presidente de la Dimayor con representantes de la Federación Colombiana de Fútbol se habló sobre la realización de la liga femenina en el segundo semestre.

Futbol femenino en Colombia: ¿habrá liga en el segundo semestre de 2022?

Futbol femenino en Colombia: ¿habrá liga en el segundo semestre de 2022?

05:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657226443_113_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

América de Cali - Deportivo Cali (Foto: Colprensa)

En una asamblea extraordinaria realizada este jueves por la Dimayor, se hablaron distintos temas del futbol en Colombia, entre estos la realización o no de la liga femenina en el segundo semestre del año.

Luego de diferentes rumores en distintos medios de comunicación, la Dimayor comunicó que ha se designado un comité ante la Federación Colombiana de Fútbol para gestionar la realización del torneo de fútbol femenino.

Le puede interesar:

“La asamblea extraordinaria de la Dimayor, designó a sus cuatro representantes en el Comité Ejecutivo de FCF, para que soliciten a la Federación organizar y realizar una competencia femenina para el segundo semestre del 2022, considerando los elementos discutidos en la reunión”, fue parte del comunicado la entidad.

Ahora la duda, ante una posible realización del torneo, es cómo se desarrollara, hasta el momento solo han confirmado su participación 8 clubes, estos serían: Deportivo Cali, América de Cali, Millonarios, Atlético Nacional, Real Santander, La Equidad, Llaneros y Atlético Bucaramanga, según informó Fernando Jaramillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad