ContrarrelojContrarreloj

Judicial

Capturan a 16 presuntos integrantes de ‘Los Chobis’ y ‘Los Ferreros’

Ambas bandas estarían dedicadas al hurto de personas y narcomenudeo en Bogotá.

Arrested man in handcuffs with handcuffed hands behind back in prison

Arrested man in handcuffs with handcuffed hands behind back in prison / BrianAJackson

Testimonios y evidencia física permitieron la captura de 7 miembros de la banda delincuencial ‘Los Chobis’. Esta banda tenía injerencia en el centro de Bogotá y se dedican al hurto mediante atracos y raponeo.

Las carreras 13 y 19 con avenida Caracas eran las zonas predilectas para cometer sus delitos, elementos que hurtaban y después revendían a clientes incautos. Mediante una diligencia de allanamiento se incautaron celulares, repuestos, partes, por lo cual un juez de Control de Garantías los envió a la cárcel.

Le puede interesar

Con respecto a la banda ‘Los Ferreros’, la Fiscalía les atribuye el almacenamiento, distribución y comercialización de drogas en la localidad de Los Mártires.

Según la investigación, los capturados delinquían en vía pública y escondían los estupefacientes en sus partes íntimas o canecas de basura y andenes.

Las 16 personas, entre ellas Cristian Yuliani Fajardo alias Negro, Jorge Miguel Díaz, alias ‘Gafas’, Andrés Camilo Ruiz, fueron enviadas a la cárcel mientras se adelanta el juicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad