Deportes

Inició el torneo clausura de la liga colombiana 2022

Tolima y Medellín protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la primera fecha de la Liga Colombiana 2022.

Deportes Tolima - Independiente Medellín (Foto: Colprensa / Cortesía Dimayor)

Deportes Tolima - Independiente Medellín (Foto: Colprensa / Cortesía Dimayor)

Este jueves 7 de julio da inicio la Liga Colombiana de Fútbol en su torneo clausura del 2022 donde Atlético Nacional buscará defender su título conseguido en el primer semestre ante el Deportes Tolima.

El partido que abrirá este campeonato será entre Unión Magdalena y Once Caldas en el Estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta a las 4:00 de la tarde y se desarrollará a puerta cerrada debido a las sanciones que afronta el equipo samario.

A las 6:05 de la tarde el turno será para Deportivo Pereira y Alianza Petrolera, quienes se encontrarán en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, en la capital de Risaralda.

Y para cerrar la jornada del jueves, Patriotas y Junior FC se verán las caras a las 8:10 de la noche en el estadio de La Independencia, ubicado en la Villa Olímpica de la ciudad de Tunja.

Le puede interesar:

Luego de un mal inicio de año en el que no lograron clasificarse a los cuadrangulares finales del torneo apertura, América de Cali buscará comenzar con pie derecho este semestre ante Envigado en el Polideportivo Sur, el sábado a las 3:15 de la tarde.

Millonarios en una continuidad del proceso Gamero, empezara su búsqueda del título ante Deportivo Pasto en el Estadio El Campín a las 6:00 de la tarde.

El domingo, habrá duelo capitalino entre La Equidad e Independiente Santa Fe a las 2:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Techo.

El reciente campeón de Colombia, Atlético Nacional jugará en su estadio, el Atanasio Girardot, frente a Cortuluá a las 6:10 de la tarde.

Deportes Tolima protagonizara frente a Independiente Medellín uno de los encuentros más atractivos de la primera fecha en el Estadio Manuel Murillo Toro a las 8:15 de la noche.

Por último, el partido entre Deportivo Cali y Jaguares no se jugará debido a que fue aplazado porque el Estadio Palmaseca será campo de entrenamiento para la Copa América Femenina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad