ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Colombia es un modelo a seguir: Irma Martínez, experta en moda sobre ‘Vassar’

La feria se lleva a cabo en el Parque El Country desde el 5 hasta el 10 de julio.

Colombia es un modelo a seguir: Irma Martínez, experta en moda sobre ‘Vassar’

Colombia es un modelo a seguir: Irma Martínez, experta en moda sobre ‘Vassar’

10:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657325713_354_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vassar, feria en Bogotá. Foto: Colprensa

Vassar, es la feria de emprendimientos de moda de Bogotá, la cual, promete el descubrimiento de ese instinto creativo, colorido y curioso que todos tenemos y asimismo, destacar lo mejor del emprendimiento colombiano.

Uno de sus propósito, al lado de la Asociación de Emprendedores, es ayudar a todos los emprendedores a que aprovechen las oportunidades que Vassar ofrece y del mismo modo, seguir fortaleciendo un sector en crecimiento.

Según información de la feria, el 25% de los ingresos por boletería serán destinados al fondo que apoya a esos talentos que han decidido emprender.

Lea aquí:

En diálogo con Contrarreloj de W Radio, Irma Martínez, experta en moda, indicó que “Colombia siempre ha destacado, es un modelo a seguir”.

“Lo que está pasando en Colombia es maravilloso, siempre Colombia se ha destacado, es un modelo a seguir en la manera de cómo le hacen la parte de marketing, es un modelo a seguir en los fashion weeks de Latinoamérica”, dijo.

Además, confirmó que sus enseñanzas siempre se han enfatizado en que “la moda, lo que te acomoda, hay personas que por estar a la moda, son víctimas de ella, adaptar la moda a tu estilo personal, yo creo mucho en la individualidad y mantenerte fiel a un estilo que vaya con tu estilo”, añadió.

Y por último aclaró que todo tipo de ropa es válido dependiendo tu forma de ser. “Las piezas básicas son diferentes a cada persona”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad