Regiones

Freddy Burbano, involucrado en accidente de tránsito que dejó un muerto en Bogotá

El hecho se produjo luego de que dos vehículos chocaran, dejando varios heridos y una persona muerta.

Accidente en Bogotá este 9 de julio.

Accidente en Bogotá este 9 de julio.

Bogotá

Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado 9 de julio en el centro de la ciudad de Bogotá, a la altura de la calle 13 con carrera 39.

El hecho se produjo luego de que un taxi y un vehículo particular chocaran, dejando varios heridos y una persona muerta, de 22 años.

Otras noticias de Bogotá:

Según las autoridades, el cantante Freddy Burbano se encuentra involucrado en el hecho e iba en el vehículo particular en cuestión y en aparente estado de embriaguez, por lo que fue capturado.

El mayor José Daniel Soto, subcomandante de la Policía de Tránsito en Bogotá, se pronunció sobre los hechos: “Se nos presenta un accidente de tránsito donde está involucrado un vehículo particular y un vehículo taxi. En ese evento hay cuatro personas heridas, que son trasladadas (a un centro de salud). Lamentablemente, una persona fallece en vía”.

El oficial señaló que, luego de este traslado, en el centro médico las autoridades realizaron las respectivas verificaciones: “Al parecer se verifica que el conductor del vehículo particular está en aparente estado de embriaguez, por lo que se le da captura a este ciudadano garantizándole sus derechos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad