Regiones

Autoridades atienden emergencia por deslizamiento de tierra en La Calera

El deslizamiento arrastró a tres personas, de las cuales una se encuentra desaparecida.

Imagen Cortesía.

Imagen Cortesía.

En las últimas horas, se registraron fuertes lluvias en algunas zonas del departamento de Cundinamarca, entre las cuales está el municipio de La Calera, aledaño a Bogotá.

Allí se presentó un deslizamiento de tierra que, hasta el momento, ha dejado diferentes afectaciones. Sin embargo, las autoridades activaron los protocolos para atender la emergencia.

Le puede interesar:

“Personal de Bomberos, Comunidad, Policía y @RCUNDINAMARCA atienden emergencia por deslizamiento de tierra y rocas en la vereda Junia del municipio de la Calera. El deslizamiento arrastró a tres personas de las cuales al momento una se encuentra desaparecida”, señaló el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, a través de sus redes sociales.

Por su parte, el capitán de Bomberos Cundinamarca, Álvaro Farfán, explicó que: “Son tres personas de un mismo núcleo familiar. Se rescató un adulto y un menor de 14 años, todavía nos encontramos en el proceso de búsqueda de una mujer adulta, con todos los organismos de primera respuesta de Bomberos y Defensa Civil del municipio de La Calera”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad