ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Wingo aumenta operaciones internacionales desde Medellín y lanza dos nuevas rutas

La Habana y Aruba los nuevos destinos a los que Wingo conectará con Colombia.

Wingo. (Photo by DANIEL MUNOZ / AFP) (Photo by DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images) / DANIEL MUNOZ

Las nuevas rutas internacionales que lanzó Wingo salen del aeropuerto José María Córdova de Medellín y que realizan el trayecto hasta La Habana y Aruba, según explicó la aerolínea de bajo costo, ambos trayectos iniciarán ventas en los próximos días con tarifas promocionales de lanzamiento y tendrán sus vuelos inaugurales el próximo 1 de octubre.

Así las cosas, Wingo llegó a 23 rutas internacionales, añadiendo que las dos nuevas rutas internacionales se suman a la red internacional que ya ofrece la aerolínea desde Medellín y que incluye vuelos hacia Ciudad de Panamá, Cancún, Punta Cana y Santo Domingo en República Dominicana.

Le puede interesar

Hablando puntualmente de la ruta Medellín – La Habana, Wingo aseguró que esta contará con 2 vuelos semanales, los miércoles y sábado, y tendrá su vuelo inaugural el próximo 1 de octubre del presente año. En total, la aerolínea pondrá a disposición del mercado cerca de 3 mil sillas al mes entre los trayectos Medellín – La Habana – Medellín, por el lado de tarifas, se aseguró que inicialmente serán promocionales de lanzamiento hasta por 125 USD por trayecto.

Por el lado de la ruta Medellín –Aruba, se contará con 2 vuelos a la semana que serán operados los miércoles y sábado, también tendrá su vuelo inaugural el próximo sábado 1 de octubre y se pondrá a disposición cerca de 3 mil sillas al mes entre ambos trayectos: Medellín – Aruba – Medellín. La venta de esta ruta próximamente con tarifas promocionales de lanzamiento que iniciarán desde los 94 USD por trayecto.

Finalmente, con el anunció ya realizado Wingo aseguró que aumenta su operación internacional en un 50%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad