Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Diosdado Cabello dijo que la oposición deberá responder a la justicia por Monómeros

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó a la oposición de “haberse robado Monómeros y Citgo”.

Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, desde Caracas. (Photo by Leonardo Fernandez Viloria/Getty Images) / Leonardo Fernandez Viloria

Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, desde Caracas. (Photo by Leonardo Fernandez Viloria/Getty Images)

Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, se refirió sobre la situación de la empresa Monómeros. El considerado número dos del chavismo, aseguró que la oposición debe responder ante la justicia.

Según sus declaraciones, los dirigentes que estuvieron al frente de la empresa Monómeros deberán responder por “desangrar” la empresa.

Cabello también dijo que la oposición “dejó morir” tanto a Monómeros como a Citgo y los acusó de habérselas robado.

Más información

Vale resaltar que Monómeros, una compañía productora de agroquímicos que tiene sede en Colombia, anunció a finales de junio que la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos renovó su licencia para seguir operando.

Diosdado Cabello también se pronunció sobre las recientes declaraciones de John Bolton, el exasesor de Seguridad Nacional del expresidente de EE.UU. Donald Trump, quien se jactó de haber organizado golpes de estado.

El líder chavista calificó sus declaraciones como algo “inútil”.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir