ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Miguel Polo Polo tendrá credencial como representante a la Cámara

El CNE le entregará en las próximas horas credencial como representante a la Cámara después de haber denunciado presunto fraude.

Congresista Miguel Polo Polo. Foto: W Radio

Congresista Miguel Polo Polo. Foto: W Radio

Fuentes consultadas por W Radio confirmaron que después de un reclamo por renconteo de votos, el Consejo Nacional Electoral tomó la decisión de darle la credencial como representante electo a la Cámara de una curul afro a Miguel Polo Polo.

Le puede interesar

Esto se da después de que se conociera que había perdido su curul tras un presunto fraude que él mismo denunció. Según Polo Polo, Lina Martínez García, hija del condenado parapolítico Juan Carlos Martínez, obtuvo 1.500 votos adicionales en Buenaventura lo que generó que él hubiera ‘perdido’.

Miguel Polo Polo se presentó por el Consejo Comunitario de Comunidades Negras Fernando Ríos Hidalgo, obtuvo, con el 99,41 % de las mesas escrutadas, 35.253 votos, y la candidata por el Consejo Comunitario de las Comunidades Negras Limones, Martínez García, 34.308 votos, con lo que la diferencia era tan solo de 950 sufragios, razón por la cual la curul debía redefinirse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad