Actualidad

Miguel Polo Polo busca recuperar su curul en el Congreso y denuncia que no le contaron más de mil votos

El creador de contenido Miguel Polo Polo aseguró que le pedirá al Consejo Nacional Electoral que haga respetar los votos que no se contabilizaron y que le “darán la victoria”.

“No es pecado tener amigos dentro del Gobierno”: Miguel Polo Polo tras polémica con la curul afro. Foto: Redacción W Radio.

“No es pecado tener amigos dentro del Gobierno”: Miguel Polo Polo tras polémica con la curul afro. Foto: Redacción W Radio.

Miguel Polo Polo, influenciador y aspirante a la Cámara de Representantes por la comunidad afro, que perdió la curul en el reconteo de votos con Lina Martínez García, aseguró en su cuenta de Twitter que va a recuperar su puesto como congresista electo con votos que “no le contabilizaron”.

RECUPERAREMOS NUESTRA CURUL. Pedimos al @CNE_COLOMBIA que haga respetar los derechos de los más de 40.000 personas que votaron por nosotros el 13 de marzo, y los más de 1.300 votos que no nos contabilizaron y que nos darán la victoria”, escribió Polo Polo.

Junto con su texto, publicó un video en el que aseguró que presentará ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) más de 700 reclamaciones que “dan fe del más grande fraude electoral de la historia de Colombia”.

Le puede interesar:

“En más de 700 mesas que fueron las que alcanzamos a identificar en este corto plazo nos desconocieron, o sea, no nos contaron más de 1.300 votos de personas que se acercaron a las urnas a marcar Polo Polo en el tarjetón afro”, señaló

Hacemos un llamado respetuoso a los magistrados del Consejo Nacional Electoral para que hagan valer y respetar los derechos de los más de 40.000 colombianos que se acercaron a las urnas a vota por nosotros y los más de 1.300 votos que no fueron reconocidos en el preconteo ni después del escrutinio”, concluyó Polo Polo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad