Un cuerpo más: hallan restos de un hombre en Bogotá

Cabe señalar que hace pocos días, la Fiscalía advirtió que son más de 16 los casos de cuerpos desmembrados y hallados en bolsas que se investigan, en Bogotá.

Un cuerpo más: hallan restos de un hombre en Bogotá. Crédito: Foto: Getty Images(Thot)

Un cuerpo más: hallan restos de un hombre en Bogotá. Crédito: Foto: Getty Images(Thot)

Bogotá

La Policía Metropolitana en Bogotá confirmó a W Radio que este jueves en horas de la tarde en la carrera 62 con calle 64, en la localidad de Ciudad Bolívar, en la orilla del caño que queda ubicado en el barrio Isla del Sol, se observa una persona sin vida.

“De inmediato nos dirigimos al lugar de los hechos cuando al llegar al mismo se observa la unidad de bomberos la patrulla al manifiesta que él le había llegado un caso a la central de radio de ellos de una persona fallecida en el caño en el cual observamos un cuerpo sin vida de sexo masculino”, señala el reporte de la Policía.

Puede leer:

Sin embargo, según las autoridades, el cuerpo del hombre encontrado no registra signos de violencia, por ahora el cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía General de la Nación ya adelanta la investigación para determinar lo ocurrido allí en el sur de la ciudad.

Investigación de cuerpos hallados

Cabe señalar que hace pocos días, la Fiscalía advirtió que son más de 16 los casos de cuerpos desmembrados y hallados en bolsas en la ciudad de Bogotá atribuibles en su mayoría a la banda criminal del ‘Tren de Aragua’, cuyo cabecilla estaría en Venezuela.

De acuerdo con el director seccional de Bogotá de la Fiscalía General de la Nación, José Manuel Martínez Malaver, alias ‘Alfredito’, cuyo nombre de pila es Rafael Antonio Brito, es uno de los coautores de los casos de cuerpos embolsados, torturados e incinerados que se han encontrado en la capital en los últimos meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad