ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Iván Duque lamentó las reacciones políticas ante el asesinato de policías en el país

El mandatario rechazó este tipo de violencia, asegurando que son muestras de los grupos delictivos para mostrarse y tener una posición negociadora frente al gobierno Petro.

Iván Duque. (Colprensa-Sergio Acero)

Iván Duque. (Colprensa-Sergio Acero)

Desde el departamento del Amazonas, el presidente Iván Duque se refirió al ‘plan pistola’ por parte del Clan del Golfo para asesinar uniformados de la Policía, asegurando que es una arremetida cobarde por el acecho que se le ha hecho a otros líderes de este grupo criminal como alias ‘Siopas’, ‘Gonzalito’ y ‘Chiquito Malo’.

Le puede interesar

Yo creo que muchos de estos grupos están tratando de valorizar su capacidad de amenaza y de daño para tratar de buscar una posición negociadora frente al gobierno entrante. Lo cierto es que esos ataques cobardes los vamos a seguir repeliendo, atacando a sus estructuras y no vamos a descansar para que puedan ser o capturados, o dados de baja, o cercarlos”, dijo el jefe de Estado.

Así mismo, Duque lamentó la muerte de uniformados en diferentes partes del país a manos del Clan del Golfo.

Expresar el dolor tan grande que nos produce cuando hay un asesinato de los héroes de Colombia. A veces a uno le da tristeza de ver como cuando hay algún tipo de asesinato, unos comportamientos políticos muy distintos que cuando se trata la fuerza pública”, dijo,

“Cada policía, cada soldado de nuestro país también es una forma de liderazgo social porque están dispuesto a dar su vida por todos nosotros. Tenemos que tener la misma fuerza la misma voz de rechazo a cualquier tipo de asesinato y más aún cuando se trata de quienes están dispuestos a dar su vida por toda una nación”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad