Regiones

Capturan a alias ‘Kaiser’, responsable de ataques contra la Policía y una masacre

El hombre resultó herido en la operación militar por lo que fue trasladado a Popayán.

Captura de alias ‘Kaiser’. Foto: Cortesía Ejército Nacional

Captura de alias ‘Kaiser’. Foto: Cortesía Ejército Nacional

El Ejército confirmó la captura en El Tambo, Cauca, de alias ‘Kaiser’, supuesto cabecilla de comisión del grupo armado ilegal Carlos Patiño de las disidencias de las Farc.

El comandante de la Tercera División, el brigadier general Jhon Jairo Rojas informó que “este sujeto participó en los ataques a la estación de Policía de este municipio en la noche del martes 26 de julio. En su prontuario delictivo se encuentra, al parecer, vinculado con el homicidio colectivo de cuatro personas ocurrido el pasado mes de mayo, así como el asesinato de otros cuatro pobladores en hechos reportados durante este año”.

Lea también:

Junto a ‘Kaiser’, los militares capturaron a una mujer, recuperaron a una adolescente e incautaron material de guerra entre el que se encuentran tres pistolas.

“Asimismo, habría participado en el atentado contra una patrullera de la Policía Nacional en abril de este año, que resultó herida con esquirlas debido a la utilización de explosivos en el casco urbano de este municipio”, añadió el oficial.

Alias ‘Kaiser’ resultó herido en medio de la operación por lo que fue auxiliado por los enfermeros de combate y trasladado a Popayán a un centro médico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad