Regiones

Grupo criminal en Barranquilla amenazó a un juez y un fiscal en una audiencia

La diligencia judicial se cumplió para la imputación de cargos contra dos cabecillas de los ‘Rastrojos Costeños’.

laws

laws / lOvE lOvE

Las amenazas se registraron en medio de la audiencia por el caso de Ángelo Cerra, el hombre que fue desmembrado en la capital del Atlántico.

Los hechos sucedieron durante la diligencia por imputación de cargos y petición de medida de aseguramiento que se cumplió de manera virtual contra Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘Negro Ober’, y Jesús Armando Olivares Guzmán, alias ‘comandante 07′.

En ese momento, ingresó a la sala del aplicativo de la Rama Judicial un usuario identificado como los ‘Rastrojos Costeños’ que directamente declaró como “objetivo militar” a los funcionarios.

Lea también:

“Desde ya se deja claro que el señor juez José Sastoque y el fiscal Rodrigo Restrepo son objetivo militar de los Rastrojos Costeños por negarle el uso de la palabra a nuestro máximo líder. Principalmente al señor juez quien sabemos que es oriundo de Santa Marta y pernocta permanentemente en la zona de plaza del Parque en Barranquilla y vive en el barrio Bavaria de la ciudad de Santa Marta. Nadie irrespeta a nuestro máximo líder, quedan advertidos”, se lee en el mensaje.

Los jefes delincuenciales fueron vinculados al caso por la Fiscalía a través de interceptaciones telefónicas que permitieron evidenciar que fueron determinadores del asesinato.

Los señalados no aceptaron los cargos de homicidio agravado, tortura y secuestro, sin embargo, se les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario para evitar su libertad por vencimiento de términos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad