Menor de 14 años está en cuidados intensivos tras impacto de bala en su cabeza

En las últimas horas, en el barrio Galán, la Policía atendió un intento sicarial en el que resultó herida una menor de 14 años en Bogotá.

Imagen de referencia de una persona armada con una pistola. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de una persona armada con una pistola. Foto: Getty Images. / CBNSiam

Bogotá

La Policía de Bogotá investiga un intento de ataque sicarial ocurrido en el barrio el Galán, en el sur de la capital, en medio del cual resultó gravemente herida una menor de edad y quien fue trasladada a la Clínica Méderi en donde permanece bajo pronóstico reservado.

Lea también:

Las autoridades buscan establecer si lo ocurrido involucra a un hombre, familiar de la pequeña, quien tiene una empresa en Mosquera, contra quien podría haber dirigido el ataque. Según el primer reporte que fue entregado, en labores de patrullaje, los uniformados fueron abordados por un vehículo; uno de los ocupantes informó a las autoridades que llevaba una menor de 14 años herida en su cabeza.

“Al entrevistar al padre de la menor nos manifiesta que él meses atrás había recibido amenazas y la última fue hace 8 días donde éstas han sido vía telefónica por motivos de una herencia y negocios, ya que el señor es ganadero y tiene una planta de sacrificio en Mosquera, por lo que ya había tomado la decisión de irse del país y radicarse en Estados Unidos. Es de anotar que la menor de edad llega a la clínica consiente, con signos vitales estables y la dejan en observación. En la clínica hace presencia la Unidad de Infancia y Adolescencia”, señaló la Policía.

Después de exámenes diagnóstico cerebral, los médicos informaron que el proyectil está alojado en la parte posterior de la cabeza. Por ahora, continúan las investigaciones por parte de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad