Video: Intentaron linchar a hombre que golpeó a su pareja dentro de un bus de TM

Según la Policía, el hombre venía ahorcando a su pareja dentro del bus de TransMilenio por lo que intentó ser linchado por los usuarios.

Imagen de referencia de TransMilenio

Imagen de referencia de TransMilenio / Sergio Acero

Bogotá

En horas de la noche de este miércoles, la Policía de TransMilenio tuvo que atender un intento de linchamiento en el Portal de las Américas, ubicado en la localidad de Kennedy, en el occidente de Bogotá. Varios hombres tuvieron que llegar al lugar para contener a los usuarios que intentaban tomar justicia por mano propia.

Todo comenzó cuando un articulado de TransMilenio llegó hasta el portal y, según los testigos, varios de los pasajeros intentaron atacar y golpear a un hombre que minutos antes había discutido, al parecer, dice la Policía con su pareja. Sin embargo, la golpeó y la empujó, es lo que se relatan.

Puede leer:

Ante esta situación, varías personas indignadas con el hecho se abalanzaron sobre el presunto agresor.

Tras varios minutos, los policías que estaban al interior del Portal reaccionaron y subieron al bus para tratar de contener a quienes querían tomar justicia por mano propia. En el hecho, luego de que los uniformados apartaran al hombre, el articulado de TransMilenio sufrió afectaciones en sus vidrios delanteros, por fortuna, reportan las autoridades, ninguna persona resultó gravemente herida.

Según el teniente coronel Jader Llerena, comandante de sistema de Transporte Masivo, “la ciudadanía nos reporta que en el bus viene la pareja agrediéndose y el hombre venía ahorcando a la mujer, la policía entonces detiene el bus, al ver esto la gente reacciona de manera agresiva, la gente detiene el bus y rompe los vidrios, además toco despegar la vía para poder sacar la persona y el bus, después se procede a capturarlo porque vemos qué ahí hay violencia intrafamiliar.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad