Regiones

Seis civiles heridos dejó ataque con granada de fragmentación en Guaranda, Sucre

De acuerdo con las autoridades, el ataque iba dirigido a miembros de la Policía que realizaban labores de control a las afueras del Banco Agrario.

Guaranda, Sucre. Foto: cortesía.

Guaranda, Sucre. Foto: cortesía.

Tres mujeres y tres hombres resultaron con heridas tras el ataque con granada de fragmentación que estaría dirigido a miembros de la Policía Nacional que adelantaban labores de control a las afueras del Banco Agrario del municipio de Guaranda, Sucre. Los hechos se registraron en horas de la mañana de este 28 de julio.

Los heridos fueron identificados como Hilda Teresa Aldana, Luigi Carmona, Gabriel Antonio Pineda, Betty Salas Ríos, Yuris del Carmen Sierra y Ever Isidro Contreras. Dos se encuentran con pronóstico reservado.

Le puede interesar:

El artefacto explosivo habría sido lanzado por sujetos que se movilizaban en motocicleta. Este es el ataque número 15 en contra de la fuerza pública registrado en el departamento de Sucre, donde la población civil ha sido la más golpeada.

El ministro de defensa Diego Molano, preside un consejo de seguridad en esta zona que se ha visto fuertemente afectada por el accionar criminal del Clan del Golfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad