Regiones

Golpe a las disidencias de las Farc en Popayán

En el allanamiento fueron capturados cuatro hombres que pasaron a órdenes de la Fiscalía.

Captura de integrantes de las disidencias de las Farc en Popayán. Foto: Cortesía Policía

Las autoridades confirmaron la captura de cuatro presuntos integrantes del grupo armado ilegal Carlos Patiño de las disidencias de las Farc en una operación adelantada en el barrio Lomas de Granada en el occidente de Popayán.

Lea también:

El comandante encargado de la Policía Metropolitana de la capital caucana, teniente coronel Alexander Romero, informó que “fue un allanamiento que adelantamos con Fiscalía y Ejército en la madrugada de este viernes en una vivienda donde encontramos pistolas, un fusil, dos granadas de fragmentación y munición al igual que una motocicleta”.

El oficial mencionó que “fueron capturados cuatro hombres que de forma inmediata quedaron a disposición de la Fiscalía General para el proceso de judicialización y esperar que un Juez defina su situación judicial”.

La Policía indicó que se inició una investigación para establecer el fin con el que este material era guardado en dicha residencia. Indaga si pretendía ser llevado a otra región del departamento o ejecutar alguna acción violenta contra la Fuerza Pública en Popayán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad