Regiones

Alias ‘Canoso’ sería el responsable de la muerte de suboficial en Córdoba

Con honores fue despedido el sargento viceprimero Cegrid Antonio Aleal Barragán, quien fue asesinado cuando se dirigía al funeral de su padre.

Alias 'Canoso' sería el responsable de la muerte de suboficial del Ejército en Córdoba. Foto: Ejército Nacional.

Funeral del suboficial del Ejército en Córdoba. Foto: Ejército Nacional.

De acuerdo con el comandante de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, coronel Hernando Peña, alias ‘Canoso’, sería el responsable de la muerte violenta del sargento viceprimero Cegrid Antonio Aleal Barragán, quien fue asesinado con arma de fuego el pasado 31 de julio cuando se dirigía al funeral de su padre en la zona rural del municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba.

“Nuestro sargento se encontraba de permiso asistiendo a las exequias de su señor padre que en días pasado también falleció y en un retraso fue abordado por dos sujetos de la subestructura criminal 'Zuley Guerra' que en total estado de indefensión y cobardemente fue asesinado por estos bandidos. Hoy, lo despedimos como la persona, el soldado, el esposo, el padre y el hijo, fue un soldado ejemplar”, sostuvo el uniformado.

Lea también:

Mientras, este 2 de agosto, en la capilla de las instalaciones del Ejército Nacional en Montería, se le rindió un sentido homenaje al sargento viceprimero Aleal Barragán, quien llevaba 18 años al servicio de la institución militar y tenía tres hijos.

Cabe recordar que el accionar criminal del Clan del Golfo deja cinco miembros de la fuerza pública muertos y tres más heridos en el departamento de Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad