Desnudos, atados y golpeados: comunidad acusa a hombres de robar cables en Bogotá

En Usme, personas tomaron justicia por mano propia luego de encontrar a dos presuntos delincuentes que robaban cables en la zona.

Imagen de referencia de persona amarrada. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de persona amarrada. Foto: Getty Images. / nito100

Bogotá

En las últimas horas, en el sur de Bogotá, en la localidad de Usme, fueron encontrados dos hombres, al parecer robando, según la denuncia de la comunidad. Tras estos hechos, los vecinos decidieron golpear a los sujetos, quitarles la ropa, atarlos de manos y escribir en sus cuerpos: “ratas.”

Lea también:

A través de redes sociales se viralizó el video en donde los presuntos delincuentes son obligados a caminar por varios kilómetros, esto mientras eran grabados. Ante estos hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá señaló: “al hacer las verificaciones habían participado en el hurto a cables telefónicos, al realizar las averiguaciones de las denuncias no se encontró denuncia alguna, por eso invitamos a la comunidad a generar estos antecedentes.”

Por último, se señaló que los hombres fueron llevados a un centro asistencial para prestarle protección y los primeros auxilios. Sin embargo, posteriormente a los hombres los dejaron en libertad porque ninguna persona quiso interponer denuncia alguna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad