Actualidad

Hicimos lo humanamente posible para sacarlo adelante: Duque sobre Canal del Dique

La adjudicación estaba prevista para este viernes 4 de agosto.

Presidente Iván Duque. (Colprensa-Sergio Acero)

Presidente Iván Duque. (Colprensa-Sergio Acero)

Luego que el presidente la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, confirmara que este viernes no se realizará la adjudicación del billonario proyecto de la APP del Canal del Dique y que el proceso quedará en manos del gobierno del presidente electo Gustavo Petro, el presidente Iván Duque se pronunció asegurando que desde el gobierno de hizo todo lo humanamente posible para sacar este proyecto adelante.

Puede leer:

“Se trabajo lo que más se pudo para tratar de hacer la adjudicación y la ANI han estimado que se debe demorar un poco más el proceso. Hicimos lo que humanamente se pudo para dejar el proyecto. Y espero que el próximo gobierno lo apoye, se trata del proyecto más importante de adaptación a los efectos del cambio climático y un proyecto que va ayudar a mitigar y prevenir crecientes de ríos de sociedades aledañas”, dijo Duque desde Manizales.

Según la ANI, el desarrollo de este proyecto tendría un impacto en comunidades de al menos 8 municipios en los departamentos de Bolívar, Atlántico y Sucre y asimismo sería un aporte al impulso de trabajo en la región ya que se generarían cerca de 61 mil empleos directos e indirectos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad