Actualidad

Gobierno Duque cumplió el 80,3% de su plan Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) señaló que cerrarán el 2022 con 86 % de cumplimiento, una cifra histórica.

Iván Duque. (Photo by Hannah McKay - Pool/Getty Images) / Pool

Al cierre del Gobierno del presidente Iván Duque, el Departamento Nacional de Planeación (DNP) anunció que llegó al 80,3% de cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022.

Le puede interesar

“A pesar de la emergencia generada por la pandemia, el Gobierno del presidente Iván Duque no se detuvo en la tarea de avanzar en el Plan Nacional de Desarrollo. Con corte al 30 de junio de este año, tenemos un cumplimiento del 80,3 %, y cerraremos 2022 con 86 %, una cifra histórica”, aseguró la directora del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Alejandra Botero Barco.

La entidad destacó avances como el indicador de “Registro social” materializó con éxito la modernización del SISBÉN a su cuarta versión, también la conectividad digital, en cabeza del sector TIC, llevó a que en el reporte se pudiera dar un avance de estas políticas del 94,7 %.

Asimismo, el DNP afirmó que sobresale la inscripción de los vehículos eléctricos en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), así como la rehabilitación de la red vial primaria bajo el esquema de concesión de cuarta generación 4G.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad