Actualidad

Gustavo Petro tuvo posesión espiritual en Bogotá

Con este espacio se demuestra el respaldo al gobierno de Gustavo Petro de la mano de la diversidad.

Bogotá, 23 de Junio de 2022. Entrega de credenciales a Gustavo Petro y Francia Márquez como presidente y vicepresidenta electos de la República de Colombia. (Colprensa-Mariano Vimos)

Las organizaciones sociales, populares, étnicas y ancestrales de Colombia dieron a conocer la Posesión Popular del Gobierno encabezado por el presidente electo, Gustavo Petro, y la vicepresidenta electa, Francia Márquez.

Con esta ceremonia se buscó “armonizar, desde la espiritualidad ancestral, el comienzo de este nuevo ciclo en la historia de los pueblos colombianos”, dijeron en un comunicado los organizadores de la posesión.

Lea también en La W:

Así mismo, aseguraron que “las autoridades populares, comunitarias, étnicas y sociales, además de un conjunto representativo de los procesos de lucha y resistencia, hicieron entrega del Mandato Popular que recoge el sentir del pueblo organizado y los aspectos generales del acumulado programático construido en múltiples espacios de encuentro y participación política desde el ejercicio y fortalecimiento del Poder Popular”.

A continuación, algunos videos del evento en el que participó Gustavo Petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad