Actualidad

Empezó el circo y la destrucción de Colombia: Miguel Polo Polo

El representante a la Cámara Miguel Polo Polo señaló que la izquierda “solo sirve para llenar plazas públicas, hacer paros y hacer oposición”.

Miguel Polo Polo, representante a la Cámara por la curul Afrodescendientes. Foto: Colprensa.

Miguel Polo Polo, representante a la Cámara por la curul Afrodescendientes. Foto: Colprensa.

En medio de la posesión del nuevo gobierno, en cabeza del presidente Gustavo Petro, el congresista Miguel Polo Polo grabó un video para sus redes sociales desde la Plaza de Bolívar en Bogotá, en el que hizo fuertes críticas contra el presidente y la izquierda.

En sus palabras, con la llegada de Gustavo Petro y Francia Márquez, “empezó el circo y la destrucción de Colombia”.

Lea también:

De igual forma, criticó la inversión que hizo el nuevo gobierno para la posesión de este 07 de agosto. “Mientras el Pacto Histórico y la extrema izquierda dicen que son austeros porque le quitaron unas camionetas a unos cuantos directivos de la Cámara de Representantes, y que según se van a ahorrar 1.000 millones de pesos al año, se gastan tres veces eso en un solo día en la posesión, simplemente para saciar el ego y la vanidad de Gustavo Petro y de Francia Márquez”.

Seguido a esto, el representante aseguró que “así van a ser los cuatro años, puro show, puro populismo y puro espectáculo”. Según él, porque “para eso sirve la izquierda, para llenar plazas públicas, para hacer paros y para hacer oposición, porque para gobernar nada.”

Por otra parte, Polo Polo expresó que las personas que votaron por un cambio, “van a quedar viendo un chispero en menos de los que canta un gallo”.

Agregando que “qué tristeza que hoy un exguerrillero sea el comandante en jefe de nuestra fuerza pública”.

Por último, envió un mensaje para sus seguidores, explicando que “acá me tienen a mí, voy a hacer una oposición desde la Cámara de Representantes, de frente, sin miedo y sin venderme”.

Vea el video completo a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad