Sigue La WSigue La W

Actualidad

Habla Kelly Garcés, la barrendera invitada por Gustavo Petro a la posesión

Kelly Garcés, una barrendera de Medellín, aseguró: “a mí siempre me ha gustado moverme y me gustaría estudiar salud ocupacional”.

Kelly Garcés, barrendera de Medellín, fue una de las invitadas especiales a la posesión de Gustavo Petro. Foto: Sigue La W

Kelly Garcés, barrendera de Medellín, fue una de las invitadas especiales a la posesión de Gustavo Petro. Foto: Sigue La W

En la posesión de Gustavo Petro, Kelly Garcés, una barrendera de Medellín, fue una de las invitadas especiales. En plena campaña, fue conocida en redes sociales por un video en el que aparece con un cartel apoyando al entonces candidato.

Viajó hasta Bogotá y, aunque no se volvió a encontrar con Gustavo Petro por los protocolos de seguridad, aseguró en Sigue La W que “estuvo feliz” por participar en el evento.

Ya volvió a su trabajo como barrendera y en la ruta que realiza es conocida por los vecinos. “Trabajo hace dos años como escobita, llevé mi hoja de vida a una convocatoria y me llamaron gracias a Dios. Yo amo mi trabajo, que la gente me felicite porque ve las calles limpias”, contó Kelly Garcés sobre su labor.

Lea también en La W:

¿Qué espera para su futuro?

Kelly Garcés tiene 31 años y aseguró que además de trabajar como barrendera, espera continuar con su formación educativa.

“Espero que todo sea mejor para nosotros, que podamos contar con un buen empleo, quiero un cambio total. A mí siempre me ha gustado moverme y me gustaría estudiar salud ocupacional”, expresó.

También envió un mensaje al presidente Gustavo Petro, de quien espera que cumpla sus promesas. “Quisiera hablar con don Gustavo para ver si me colabora con una microempresa en el barrio, hay muchas mujeres cabeza de hogar. También me encantaría que nos colabore con un derrumbe en el barrio”, contó.

A continuación, escuche la conversación con Kelly Garcés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad