Actualidad

Posesión de Petro tendrá cinco colombianos de a pie como invitados especiales

Cuatro plazas del centro de Bogotá tendrán más de 55 actos culturales durante la posesión.

Gustavo Petro. (Photo by Sebastian Barros/NurPhoto via Getty Images) / Sebastian Barros

Poco a poco se conocen más invitados que asistirán al evento de transmisión de mando presidencial del próximo 7 de agosto.

En las últimas horas se conoció la invitación de honor que se le hizo a cinco personas especiales que fueron conocidos por el presidente electo, Gustavo Petro, durante su recorrido por el país en medio de la campaña presidencial.

Le puede interesar

Esas cinco personas son: “Don Arnulfo, de Honda, Tolima, que vive de la pesca del río Magdalena; Katherine Gil, una mujer trabajadora de Quibdó; Kelly Garcés, barrendera de Medellín; Rigoberto López, un cafetero caldense; y el señor Londoño, silletero de Santa Helena, Antioquia recibieron la invitación para acompañar la ceremonia de posesión presidencial”, anunció el comité de prensa de posesión.

Por otra parte, Yenifer Gómez tendrá a cargo una presentación musical. Ella es una joven del sur oriente de Bogotá formada en las escuelas de música del programa Filarmónica Juvenil de San Cristóbal, en el año 2015, con el proyecto musical impulsado por el ex alcalde de Bogotá Gustavo Petro.

Acompañará los actos de transmisión de mando de la Presidencia de la República como integrante de la Filarmónica de Mujeres en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad