Festival de Verano 2022: programación de este 13, 14 y 15 de agosto en Bogotá

Conozca los horarios y actividades que podrá disfrutar este fin de semana para el Festival de Verano en su edición 2022.

Imagen de referencia del Festival de Verano. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia del Festival de Verano. Foto: Colprensa.

Bogotá

A propósito de la celebración del cumpleaños 484 de Bogotá, la ciudad continúa con la programación de eventos en el marco del Festival de Verano 2022. Se trata de una serie de actividades deportivas, culturales y gastronómicas que podrá disfrutar en la capital.

El Instituto de Recreación y Deporte ha anunciado que en esta edición número 25 del festival habrá más de 60 eventos que podrán disfrutarse en parques y otros escenarios para cualquier bogotano o turista.

Lea también:

El Festival de Verano irá hasta el próximo 15 de agosto y este fin de semana se podrá disfrutar de una serie de actividades. A continuación, la programación que no se puede perder para este 13, 14 y 15 de agosto.

¿Qué hacer este 13, 14 y 15 de agosto en el Festival de Verano?

Bogotá Ninja:

Se trata de un circuito con 12 estaciones para los amantes de los deportes extremos. Comenzará a las 9:00 de la mañana en el parque Simón Bolívar.

Ciudadela inflable:

Esta actividad será en el parque El Tunal, comienza este sábado 13 agosto y estará disponible hasta el lunes 15 de agosto. Es un evento deportivo y los asistentes podrán deslizarse, escalar y esquivar obstáculos en plataformas de 25 metros de ancho.

El Festival Gastronómico:

Es un evento que estará disponible desde el sábado 13 de agosto al lunes 15 de agosto. Desde las 9:00 de la mañana en el parque Simón Bolívar podrá disfrutar de la oferta gastronómica de distintos emprendimientos de Bogotá.

Expoactiva:

En el Festival de Verano 2022 también estará disponible un espacio en el parque El Country desde las 9:00 de la mañana el sábado 13 de agosto con una feria de emprendedores con productos para actividades fitness, de recreación y deporte.

Playa de Verano en el Simón:

Desde el sábado 13 de agosto al lunes 15 de agosto estará habilitada la famosa playa en el parque Simón Bolívar desde las 9:00 de la mañana. Se podrá jugar en la arena o atravesar el lago colgando de una tirolesa.

La Clásica IDRD - Esteban Chaves:

En este evento deportivo del Festival de Verano 2022 podrá participar en un circuito en el Parque Nacional. Es una competencia en apoyo a la Fundación Esteban Chaves y comenzará a las 8:00 de la mañana del domingo 14 de agosto.

Show de magia con Jason Latimer

Los días sábado 13 y domingo 14 de agosto en el Palacio de los Deportes habrá un espectáculo de magia con grandes ilusionistas.

Concierto “Vuélate al Festival” y show de drones

El domingo 14 de agosto comenzará la clausura del Festival de Verano 2022. A partir de las 3:00 de la tarde en el parque Simón Bolívar habrá un show de drones y un concierto que iluminará el cielo.

GamesFest

Desde el sábado 13 de agosto al lunes 15 de agosto continuará el evento para los fanáticos de los videojuegos. Habrá concursos, juegos de rol y lanzamiento de E-sports en el parque El Lago desde las 9:00 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad