Tomaron medidas tras colapso de la calle 80 por concierto de salsa en Bogotá

Una de las medidas será la inmovilización de vehículos que estén en estacionados en espacios prohibidos.

Imagen de referencia de trancón en Bogotá. Foto: Getty Images / Cesar Augusto Rosenow Suarez / E

Bogotá

La Gobernación de Cundinamarca señaló que junto a organizadores del evento en el coliseo Live se encuentran coordinando medidas con el fin de garantizar la movilidad en el corredor por calle 80 y los tramos que van desde Villeta hasta El Rosal y desde el Puente de Guadua hasta Siberia.

Esto luego del colapso de la vía en la noche de este viernes 12 de agosto por cuenta de un concierto que se realizaba en esa zona del departamento. Ante este hecho, señaló la Gobernación, se tendrá que disponer de una grúa permanente para la inmovilización de vehículos que estén ocupando espacios prohibidos.

Le puede interesar

Coordinar la disponibilidad de más de 2.500 plazas de parqueadero para los visitantes al evento. Brindar la presencia de cerca de 100 unidades permanentes de Tránsito y gestores de tránsito entre Bogotá, Cundinamarca y Cota para garantizar la movilidad del sector”, señaló la Gobernación.

Asimismo, anunciaron que buscan garantizar la circulación permanente de vehículos de ingreso al evento. Además, actuar de manera permanente en el Puesto de Mando Unificado durante la realización del evento.

“Evitar la fila de vehículos al ingreso al evento direccionando hacia los diferentes sitios de aparcamiento. Estas acciones buscan mejorar la movilidad en el sector durante la realización de este evento masivo, que hoy sábado 13 de agosto tiene en su agenda conciertos de reconocidos artistas como Christian Nodal”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad