Actualidad

MinEducación se reunió con los gobernadores del país, ¿qué temas abordaron?

El ministro de Educación, Alejandro Gaviria, socializó las reformas que adelantará durante estos 4 años.

Ministro de Educación, Alejandro Gaviria. Foto: Colprensa.

Ministro de Educación, Alejandro Gaviria. Foto: Colprensa.

El ministro de Educación Alejandro Gaviria se reunió con más de 20 gobernadores vinculados a la Federación Nacional de Departamentos, con el propósito de socializar las ideas y propuestas que tiene esta cartera para fortalecer la educación en el territorio.

Asimismo el ministro Gaviria explicó su propuesta de modificación de la ley 100 del sistema General de regalías. También, abarcó las quejas constantes que hay sobre el programa de alimentación escolar PAE.

Lea también:

Gaviria aseguró que “escuchamos las prioridades de los mandatarios y expusimos el estado en que encontramos el sector educación en el país y cómo con un trabajo articulado podremos sacar adelante varios cambios estructurales que se traduzcan en una mejora en la educación para los niños, niñas y jóvenes de Colombia”.

A la reunión asistieron los gobernadores de los departamentos del Amazonas, Boyacá, Quindío, Norte de Santander, Nariño, Putumayo, Caldas, Valle, Córdoba, Santander, Guainía, Guaviare, Caquetá, Vaupés, Cundinamarca, Arauca, Sucre, Huila, Magdalena y Meta, así como el Secretario de Seguridad de Antioquia como representante del gobernador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad