ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

LeyendaW: Así fue la memorable presentación de Andrea Bocelli

El más reciente concierto presentado por Andrea Bocellí, según los asistentes, es el “mejor concierto de su carrera”.

LeyendaW: Así fue la memorable presentación de Andrea Bocelli

LeyendaW: Así fue la memorable presentación de Andrea Bocelli

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1660855945_407_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrea Bocelli. (Photo by Jeff J Mitchell - WPA Pool/Getty Images)

Los miles de asistentes del escenario principal del Festival Starlite, de Marbella, considerado el más importante de la actualidad en Europa, se levantaron en una ovación de varios minutos para rendir tributo a Andrea Bocelli, luego de su memorable presentación.

En medio de los aplausos que no cesaban, la leyenda del cine Richard Gere, subió al escenario, apoyo una rodilla en el suelo y se hincó ante el tenor vivo más respetado de los últimos años.

Uno de los momentos más emocionantes del recital fue cuando cantó ‘Vivo per lei’, o ‘Vivo por ella’, en compañía de su amiga Marta Sánchez, artista con quien la grabó en español a mediados de la década de los 90. ‘La donna è mobile’ de la ópera, ‘Rigoletto’ de Giuseppe Verdi, ‘Brindisi’, de la popular ópera de Verdi, ‘La Traviata’ (1853), stardards norteamericanos como ‘My way’, de Sinatra, clásicos de la música latina como ‘Bésame mucho’, e incluso Rock n Roll, con una versión de Roxanne de The Police hicieron parte del repertorio.

A sus 63 años, este cantante italiano está en la cima del canto lírico. Su voz está impecable, clara, potente y en el escenario proyecta más vitalidad que nunca. Tener los más grandes honores del mundo del arte como el nombramiento como gran oficial de la Orden al Mérito de la República Italiana, el premio del Festival San Remo y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood no han hecho más que impulsar una voz que sus fanáticos veneran. No por nada afirmó una vez Celine Dion que, si Dios cantara, cantaría como Andrea Bocelli.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad