Regiones

Encontraron tres cadáveres en El Bagre, Antioquia

El personero de la localidad advirtió en una carta sobre la compleja situación.

Imagen de referencia homicidio. Colprensa.

Imagen de referencia homicidio. Colprensa. / Caracol Radio (Colprensa)

En una casa del sector conocido como el Alto de La Virgen, en El Bagre (Antioquia), las autoridades reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida que tenían heridas producidas por arma de fuego; según la inspección judicial, a 30 metros del lugar fue encontrado un tercer cadaver.

El Coronel Carlos Cárdenas, comandante de la Policía en El Bajo Cauca explicó que las víctimas fueron identificadas como José Miguel López, Luis Ortiz y Marco Antonio Gómez, quienes habían sido retenidos por presuntos integrantes de los ‘Caparros’ desde el pasado domingo, en medio de un partido de fútbol.

Le puede interesar:

El Coronel manifestó que " ya desplegamos nuestro grupo de investigación para fortalecer la cápsula investigativa de la mano de la Fiscalía”.

Este triple homicidio confirma la alerta emitida por el personero Gabriel Rodríguez, que por medio de una carta, emitió en SOS por la compleja situación de orden público qué hay en la localidad por cuenta de los combates entre integrantes del ELN, Los Caparros y el Clan del Golfo.

En el texto, Rodríguez aseguró qué hay comunidades campesinas confinadas por temor al fuego cruzado, al tiempo que pide a los gobiernas Nacional y Regional que evalúen las posibles soluciones al conflicto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad