ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Estamos emocionados de volver: ‘No te va a gustar’ se presentará en Colombia

La agrupación visitará Manizales, Bogotá y Medellín.

Estamos emocionados de volver: ‘No te va a gustar’ se presentará en Colombia

Estamos emocionados de volver: ‘No te va a gustar’ se presentará en Colombia

09:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1661465455_985_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No te va a gustar. Foto: Cortesía

El cantante uruguayo Emiliano Brancciari, voz de la banda ‘No te va a gustar’ habló en Contrarreloj sobre su próxima visita a Colombia en la que se presentará en Manizales, Bogotá en el Royal center, Medellín y vuelve a Bogotá en el marco del Festival Cordillera, y afirmó que “estamos emocionados de volver a Colombia”.

El artista recordó el inicio de su trayectoria musical, la cual ha compartido al lado de sus compañeros de colegio. Según Brancciari, la banda surgió en medio de un festival organizado por el gremio de estudiantes, sin embargo “no sabíamos que era a lo que nos íbamos a dedicar toda la vida”.

Asimismo, contó que en cada una de sus presentaciones mostraron su mayor potencial de energía en busca de salir de Uruguay para pisar suelos internacionales. “Fue lo que nos permitió vivir en la música”, dijo.

Puede leer:

La banda, que es reconocida internacionalmente por sus éxitos musicales, logró posicionar una de sus canciones como la mejor de las canciones del Mundial, según Billboard.

“Es una canción que tiene muchos años, y los sudafricanos se la apropiaron, no habla directamente del fútbol (...) fuimos a ver un partido y empezamos a escuchar nuestra canción, fue increíble”, afirmó.

Por otro lado, habló del último álbum que han escrito, el cual fue todo un reto, pues según lo explicó el artista en un documental publicado en su página de Youtube, fue realizado en medio de la pandemia producto del COVID-19.

“Fue un momento particular para todo el mundo, se llama Luz porque eran momentos oscuros para todo el mundo y grabarlas fue una espacio de salvación. Lo trabajamos por separado, yo componía y lo mandaba por mail”, dijo.

Además, explicó que durante 20 días armaron un estudio en un hotel de campo en Uruguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad